miércoles, 6 de abril de 2011

                                                             Flash 


Fotografía fue la que se tomaron tu corazón y el mió,  
con mi sentimiento y tu sentimiento
 y sus recuerdos de aquellas palabras de este nuestro ultimo 
encuentro


y otra eras en el silencio de tu cama y en la compañía de su desnudo 
cuerpo de sexo        


y con cada una de cada uno se han 
quedado tus amigas y mis chicos 
y con la romanticona se han quedado los dulces besos 
y con esa nos hemos quedado tu y yo 


y con las siguientes se ha quedado tu nombre y mi seudónimo
y con esta se ha quedado tu firma 
y con aquella se ha quedado el tiempo y el polvo de la tierra


y con esa se ha quedado la riqueza de plata y oro 
y con la extra, decidió quedarse el sueño
y con la siguiente ha determinado quedarse la ilusión
y con las demás se han quedado tus cariños de caricia 
y mis gritos y tus silencios 


y con esa eras tu sola y con la otra te he dicho bye; bye adiós    

No hay comentarios:

Publicar un comentario