miércoles, 6 de abril de 2011

                                                            Fotografía


Fotografía fue la que ayer, se tomaron tu corazón y el mió
fotografía es tu recuerdo 
fotografía es mi sentimiento y tu sentimiento,
fotografía eras en palabras.  


fotografía fueron tus dulces besos 
fotografía eras callada y en escándalo
fotografía eran las caricias de tu cuerpo de sexo 
fotografía eras con tus amigas y mis amigos 
y otra protagonizábamos tu y yo 
y en la siguiente eras tu sola
fotografía eras en tu presente mesa 
Y una fotografía se le ha tomado a tu dueño 
Y una fotografía es el corazón de amor.


Y una fotografía hiciste de las escondidas 
y mas fotografías fueron las penas y las sonrisas  
Y una fotografía fue tu honor 
y otra fotografía es el engaño y el dolor 
Y en fotografía me dijiste Mi amor.


fotografía fueron tus vencidas y sus derrotas
fotografía era el volumen de tu voz
fotografía fue aquel viejo sentimiento
fotografía eran nuestras peleas y reconciliaciones 
Y una fotografía cerro todo esto.


Y tu te quieres tomar una fotografía conmigo.    
                 



1 comentario: